Kicillof acompañó a Agustina Propato en la presentación de la Lista 2 de Unión por la Patria

“Para que Zárate pueda aprovechar todo su potencial, necesita un liderazgo que vuelva a marcar una perspectiva hacia adelante en la que se dé respuesta a las nuevas demandas de la comunidad”, expresó el gobernador Axel Kicillof al participar esta mañana del acto de presentación de la Lista 2 de Unión por la Patria en Zárate, que encabezan Agustina Propato y Alejandra Berni como precandidatas a intendenta y primera concejala. Participaron también el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y la senadora Juliana Di Tullio.

Provinciales 11/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador
_MG_2895_2

_MG_2903_3
En ese marco, Kicillof señaló que “Agustina Propato es una dirigente que ha impulsado proyectos fundamentales para nuestra soberanía y que ha mostrado la perseverancia y la capacidad que se necesitan para hacer efectivos los derechos de los vecinos y vecinas de Zárate”. “Como nosotros, asume como una obligación del Estado la tarea para que haya salud pública, educación de calidad, producción y trabajo para todos y todas”, añadió.

Asimismo, Propato subrayó que “esta lista no nació de cara a esta elección, sino que es el resultado de muchos años de militancia y de escucha de nuestros vecinos y vecinas por muchas demandas que el municipio no ha podido satisfacer”. “Queremos articular con las pymes, el comercio y la gran industria para construir entre todos y todas un Zárate que vuelva a ser protagonista, en el que con justicia social y trabajo podamos contribuir también al crecimiento de la Provincia y de la Nación”, explicó.

“Esta lista está integrada por una comunidad organizada que, junto a los trabajadores, las pymes, los comerciantes y todos los vecinos y vecinas, sueña con una ciudad, una provincia y un país mejor”, indicó de Pedro.

“No vamos a dejar de trabajar ni un solo día hasta cumplir con todas las demandas de nuestro pueblo. Aquí lo vamos a hacer junto a Agustina Propato, una dirigente que conoce el camino para llevar bienestar a todas y todos los zarateños”, concluyó.

Durante la jornada, se inauguró también una nueva comisaría móvil y se pusieron en funcionamiento seis nuevos patrulleros para fortalecer la prevención del delito en el municipio.

Estuvieron presentes todas y todos los candidatos para concejales y consejeros escolares de Zárate, tanto titulares como suplentes. Además, participaron el ministro de Seguridad, Sergio Berni; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán; los precandidatos a senador bonaerense, Leandro Matilla, y a intendente de Campana, Alejo Sarna; y el dirigente Marcos Di Palma. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Juegos-Bonaerenses

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Diario El Informador
Provinciales 03/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la Edición 33 de Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email