Led Zeppelin por Physical Graffiti en Ituzaingo

“Physical Graffiti” es una banda tributo conformada por músicos argentinos que recrea a la perfección, en términos musicales y escénicos, a LED ZEPPELIN. Estará el próximo 5 de agosto en Ituzaingó
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo10/07/2023Diario El InformadorDiario El Informador

ituzaingo

La banda realiza un impecable homenaje sobre versiones de estudio y en vivo, como también de recitales consagrados como “The Song Remains The Same” o “Royal Albert Hall”. La fidelidad de cada presentación logra que los espectadores vuelvan a vivir la experiencia en vivo de un verdadero show de rock de la década de los `70.

Además de los grandes éxitos, en cada presentación el conjunto despliega las particularidades de LED ZEPPELIN. Tales como el mítico solo de batería con las manos de Moby Dick, el theremin en “Whole Lotta Love” o los solos de guitarra con arco en “Dazed and Confused”.

Todos los recitales de “Physical Graffiti” recrean con exactitud y precisión todos los aspectos de la mítica banda británica. Desde el diseño escenográfico, pasando por el vestuario, la caracterización de los músicos hasta la ejecución de los mismos instrumentos hacen que esta banda sea el mejor tributo del conjunto que revolucionó el Rock and Roll.

Physical Graffiti son:

Diego Casale - Voz.

Santiago Kazlauskas - Guitarra .

Guido Tiriduzzi - Bajo y teclados.

Ignacio Cuneo - Batería .

Management - Contrataciones: Alejandro Arlía - [email protected] . (El Informador)

Te puede interesar
Entrega de habilitaciones

Pablo Descalzo: “El trabajo y el desarrollo son resultado de la articulación publico -privada”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo25/09/2024
El intendente municipal, Pablo Descalzo, visitó comercios, Pequeñas y Medianas Empresas e industrias a lo largo y ancho del distrito, la mañana del miércoles 25 de septiembre, para entregar sus habilitaciones definitivas. Participaron también, la secretaria de Desarrollo Productivo, Natalia Lazzeri, y el director de Habilitaciones, Franco De Trueba.
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.