Led Zeppelin por Physical Graffiti en Ituzaingo

“Physical Graffiti” es una banda tributo conformada por músicos argentinos que recrea a la perfección, en términos musicales y escénicos, a LED ZEPPELIN. Estará el próximo 5 de agosto en Ituzaingó

Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 10/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador

ituzaingo

La banda realiza un impecable homenaje sobre versiones de estudio y en vivo, como también de recitales consagrados como “The Song Remains The Same” o “Royal Albert Hall”. La fidelidad de cada presentación logra que los espectadores vuelvan a vivir la experiencia en vivo de un verdadero show de rock de la década de los `70.

Además de los grandes éxitos, en cada presentación el conjunto despliega las particularidades de LED ZEPPELIN. Tales como el mítico solo de batería con las manos de Moby Dick, el theremin en “Whole Lotta Love” o los solos de guitarra con arco en “Dazed and Confused”.

Todos los recitales de “Physical Graffiti” recrean con exactitud y precisión todos los aspectos de la mítica banda británica. Desde el diseño escenográfico, pasando por el vestuario, la caracterización de los músicos hasta la ejecución de los mismos instrumentos hacen que esta banda sea el mejor tributo del conjunto que revolucionó el Rock and Roll.

Physical Graffiti son:

Diego Casale - Voz.

Santiago Kazlauskas - Guitarra .

Guido Tiriduzzi - Bajo y teclados.

Ignacio Cuneo - Batería .

Management - Contrataciones: Alejandro Arlía - [email protected] . (El Informador)

Te puede interesar
COLONIAS  (1)

Comenzó la Colonia de Verano en Ituzaingo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 12/01/2024

Con una gran cantidad de inscriptos, comenzó la temporada 2024 de las tradicionales colonias de verano en las que niños, adolescentes y adultos mayores disfrutan de la pileta, juegos y actividades deportivas que se llevan a cabo en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina 4349) y el Centro Okinawense (Del Ombú 2106).

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email