Kicillof: "No hay octubre sin agosto: en las PASO tenemos que explotar las urnas con la boleta completa de Unión por la Patria"

“Hemos visto el daño que generan el endeudamiento, el ajuste y la destrucción del aparato productivo. Por eso, en estas elecciones se definen los siguientes 30 años de la provincia de Buenos Aires y la Argentina”, afirmó el gobernador Axel Kicillof al participar junto al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, de un encuentro con vecinos y vecinas en el Microestadio Municipal Maquinista Savio.

Provinciales 29/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador
_DON1020-01

 _DON0737

Participaron también el secretario general del municipio, Carlos Ramil, y la presidenta del Concejo Deliberante de Escobar, María Laura Guazzaroni.

“En los últimos días pudimos ver que aquellos que ya gobernaron a la provincia y al país durante cuatro años en los que nos endeudaron, cerraron industrias y escuelas, ahora ni siquiera tienen propuestas, tienen amenazas: le dicen a nuestro pueblo que vienen a ajustar y a desinvertir”, destacó Kicillof.

“Contamos con un pueblo trabajador, que emprende, que tiene ganas de mejorar y que, para eso, necesita de un Estado que invierta en asfalto, en escuelas y hospitales”, expresó el Gobernador y añadió: “Como se ve todos los días en este municipio gracias a un intendente como Ariel Sujarchuk que le está cambiando la vida, es fundamental que haya un Estado presente, que acompañe y promueva el desarrollo”.

Por su parte, Sujarchuk expresó que “tenemos que continuar garantizando la infraestructura, el trabajo y las herramientas que le den dignidad y posibilidades de crecimiento a todos y a todas”. “Lo vamos a hacer si estamos unidos para construir una Argentina libre, justa y soberana; una provincia de Buenos Aires que siga ampliando derechos; y un municipio de Escobar que continúe floreciendo”, añadió.

Durante la jornada, las autoridades recorrieron el avance de obras en la construcción de viviendas del Barrio Mermoz; de un jardín de infantes en el centro del distrito; y del Centro de Actividades Múltiples del Parque Lineal de Barrio Amancay.

“Así como no se puede hacer una gestión local que dé todas las respuestas necesarias si no trabaja codo a codo con el gobierno provincial, de la misma forma nosotros necesitamos un gobierno nacional que tenga nuestras mismas prioridades para seguir haciendo escuelas, rutas y asfaltos”, sostuvo Kicillof y concluyó: “No hay octubre sin agosto; en agosto tenemos que explotar las urnas con la boleta completa de Unión por la Patria para que haya más salud, más educación, más trabajo, más computadoras para los estudiantes, más dignidad para todos y todas”.

Estuvieron presentes los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la senadora Juliana Di Tullio; el secretario de Gobierno local, Leonardo Moreno; y su par de Planificación e Infraestructura, Verónica Sabena; y la directora de Anses, Patricia de la Cruz. (El Informador)

Te puede interesar
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

unnamed (2)

Promueven el acceso al entretenimiento en el ámbito deportivo y comunitario

Diario El Informador
Provinciales 24/04/2024

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, junto al director de la Agencia Administradora del Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”, Cristian Cardozo, suscribió un acuerdo con la finalidad de coordinar y desarrollar en forma conjunta proyectos de cooperación para la promoción del acceso al entretenimiento, en el ámbito deportivo y comunitario.

Untitled

Kicillof y Bianco se reunieron con los embajadores de Noruega y Francia

Diario El Informador
Provinciales 04/04/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este jueves a los embajadores de Noruega, Halvor Sætre; y de Francia, Romain Nadal; con el objetivo de potenciar la relación entre los países y la Provincia. El encuentro se desarrolló en su despacho de Casa de Gobierno donde también participaron el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; y la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.

Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email