Axel Kicillof.

SGE_5717_2

Kicillof: “Necesitamos dar la discusión sobre los recursos que le corresponden a la provincia porque hay muchas obras para defender”

Diario El Informador
Provinciales 05/12/2023

“Tenemos la vocación y el compromiso para continuar con el plan de infraestructura que iniciamos hace cuatro años y le ha transformado la vida a millones de bonaerenses”, afirmó el gobernador Axel Kicillof al participar este martes de un encuentro para celebrar el Día de la Construcción organizado por la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO). Fue en el Salón Oval del Club de Regatas La Plata, en Ensenada, junto al titular de la delegación provincial de CAMARCO, Lucas Luciano.

_DON0997

Kicillof: "No hay octubre sin agosto: en las PASO tenemos que explotar las urnas con la boleta completa de Unión por la Patria"

Diario El Informador
Provinciales 29/07/2023

“Hemos visto el daño que generan el endeudamiento, el ajuste y la destrucción del aparato productivo. Por eso, en estas elecciones se definen los siguientes 30 años de la provincia de Buenos Aires y la Argentina”, afirmó el gobernador Axel Kicillof al participar junto al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, de un encuentro con vecinos y vecinas en el Microestadio Municipal Maquinista Savio.

EI-Expo Escobar inicio

El presidente Fernández, Axel Kicillof y Ariel Sujarchuk, dieron ayer el inicio de Expo Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 29/10/2021

La jornada inicial de Expo Escobar, el multievento de negocios más grande de la Argentina, convocó al presidente de la Nación Alberto Fernández, al gobernador Axel Kicillof, a funcionarios nacionales y provinciales, y a más de 500 referentes de las industrias tradicionales, del conocimiento y la cultura, y otros sectores de la producción, la inversión y la innovación.

    Lo más visto
    IMG_20240423_185026_859

    Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

    Jose Casado
    Opinion 23/04/2024

    La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.