Gustavo Posse: “La situación es grave y no hay lugar para la opinión”

El intendente de San Isidro dijo que “cuando uno se dedica a gobernar hay que concentrarse en que las cosas salgan bien”.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 08/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, manifestó su postura respecto de las medidas a seguir para enfrentar la segunda ola de coronavirus. 

En diálogo con Radio Provincia afirmó que el crecimiento de los casos positivos “tiene que ver con un desmadre de las relaciones sociales, de las conductas individuales y colectivas”. 

Posse dijo que ahora “la situación es grave. Cuando uno se dedica a gobernar está concentrado en que las cosas salgan bien. Ahora no hay lugar para la opinión. El año pasado lo hice y logré que empezaran las clases. Hubo voluntad para que esto sucediera”. 

“En San Isidro hay 3 hospitales, 14 centros de atención primaria y 9 puntos de gestión privada. Con los hisopados buscamos encontrar positivos para tener baja cantidad de internados o tener atención precoz respecto de aquellas personas  que puedan estar enfermas. Como consecuencia de ellos, acá hay baja cantidad de personas fallecidas. La técnica es saturar con hisopados. Estamos bien respecto de la ocupación de camas de terapia”, explicó el jefe comunal. 

Con respecto del cierre de comercios, Posse confirmó que “se va a controlar si hay descuidos e incumplimientos. Me parece que debe haber diálogo, consenso, cuidando la salud del comerciante y el cliente”. (EI)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email