Ya funciona en el Hospital de Pacheco una nueva terapia exclusiva para casos de Covid-19

Ya funciona en el Hospital de Pacheco una nueva terapia exclusiva para casos de Covid-19

Regionales 1 Seccion - Tigre 13/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

Permite reforzar aún más el sistema sanitario de Tigre frente a la segunda ola de la pandemia. Además, se dotaron a los Hospitales de Diagnóstico Inmediato con 24 camas de internación intermedia. Se solicita a los vecinos que dirijan sus consultas de casos leves y no urgentes a la demanda espontánea de los Centros de Atención Familiar y de Salud del distrito.

Debido al avance de la segunda ola de Covid-19 en todo el país, el Municipio de Tigre informó hoy que reforzó su sistema de salud. En conjunto con la Provincia de Buenos Aires se estableció una terapia exclusiva en el Hospital Provincial de Pacheco, que ya está funcionando y siendo atendida por personal municipal. El gobierno local recibió además 15 monitores multiparamétricos y 30 bombas de infusión de parte del gobierno provincial.

En paralelo, se incorporaron 24 camas de cuidados intermedios para los Hospitales de Diagnóstico Inmediato de Benavídez y Don Torcuato y más personal sanitario al cuerpo médico, entre terapistas, enfermeros y personal en general, a ambas unidades.

Además desde el Municipio se solicitaron a los vecinos que dirijan sus consultas de casos leves y no urgentes a la demanda espontánea de los Centros de Atención Familiar y de Salud.

Para más información contactarse con el área de salud a través de sus redes sociales, Facebook: Salud Tigre y Twitter e Instagram @salud_tigre. (EI)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-10T082907.242

Con más de 7.000 vecinas y vecinos inscriptos, el Municipio puso en marcha la edición 2024 de los Torneos Tigrense

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 09/04/2024

En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el lanzamiento del certamen anual organizado por el Gobierno local. La competencia cuenta con la participación de vecinos de todos los centros deportivos municipales en actividades como: fútbol, básquet, hockey y natación, entre otros.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email