El Municipio entregó kits de sanitización y limpieza a las escuelas de San Fernando

Para garantizar la higiene sanitaria de los más de 120 establecimientos educativos del distrito, el Municipio entregó alcohol en gel, lavandina, detergente, barbijos, cepillos, entre otros elementos.

Regionales 1 Seccion - San Fernando 12/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

El Municipio de San Fernando invierte en la seguridad y la limpieza de los establecimientos educativos del distrito, como parte de este importante trabajo y con la colaboración de concejales, se produjo la entrega de kits de sanitización para que más de 120 colegios y jardines puedan continuar sus clases con todos los cuidados y medidas de prevención de Covid-19.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, explicó: “Debido a la segunda ola de coronavirus que estamos atravesando, el Intendente Juan Andreotti nos pidió que llevemos a las escuelas provinciales del distrito, tanto jardines, primarias y secundarias, un importante kit de limpieza con materiales como baldes, palas, escobillones, insumos de higiene y máscaras de protección para los docentes. Es importante que los colegios tengan más herramientas para cuidar a nuestros alumnos y que puedan seguir educándose”.

Los kits incluyen alcohol en gel, lavandina, detergente, barbijos descartables, bolsas de residuos, cestos, escobillones, esponjas, guantes, pulverizadores plásticos, palas rebatibles con cabo, secadores de goma, rejillas de cocina y alcohol en aerosol para manos.

Los directivos de las instituciones educativas también opinaron sobre la ayuda. Por ejemplo, la Vicedirectora del Jardín Nº 913, Andrea Vallejo, comentó: “En estos momentos difíciles toda ayuda sirve y los insumos básicos no pueden faltar en las escuelas. Lo primero es la limpieza para preservar la salud y la mano del Municipio es bienvenida. Hace 3 años han colaborado en la renovación de nuestro jardín y siempre estamos muy agradecidos”.(EI)

Te puede interesar
661d0083974e8

Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 15/04/2024

Hasta el 19 de abril es posible anotarse a clases gratuitas para vecinas y vecinos residentes en San Fernando, con inscripción mediante correo electrónico o acercándose a los Centros Culturales. Se pueden realizar talleres de guitarra, panadería, peluquería, yoga, kokedamas, tango, zumba y muchas más. Toda la información en el sitio web www.sanfernando.gob.ar/talleresculturales2024

Lo más visto
mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

Naturgy - Campaña promover el consumo responsable del gas -2

Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros hogares

Diario El Informador
Economia y Produccion 26/04/2024

El gas natural es un recurso natural no renovable que desempeña un papel fundamental en la vida diaria de las personas y en la economía de un país. Es por ello que dada la llegada de los primeros fríos y en el marco del programa “Cuidemos Nuestros Recursos”, Naturgy ha establecido una serie de recomendaciones con el objetivo de promover el uso responsable, eficiente, racional y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural.

uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email