Grotesco cruce post derrota electoral entre intendente de Salto y jefe de IOMA

El jefe comunal Ricardo Alessandro reveló que Miguel Chavero estaba de vacaciones en Brasil "en una lancha, sacando fotos" mientras el peronismo caía derrotado. La respuesta del jefe de IOMA local fue explosiva.: “Chupame bien la p…. Alessandro”, le respondió

Regionales 2 Seccion - Salto 21/11/2023 Diario El Informador Diario El Informador

alessndri

El jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro hizo una fuerte autocrítica tras la derrota del peronismo que en su comuna perdió 60% a 40%. En su descargo, mandó al frente de al jefe de IOMA, Miguel Chavero:

“El jefe IOMA en este momento está de vacaciones en Brasil. Se fue de vacaciones a Brasil. Está sacando fotos, en una lancha. Me parece que no es así”, confesó Alessandro en un momento de calentura por la contundente derrota. “Que venga a laburar a Salto, caradura, careta", lanzó.

Las duras palabras llegaron hasta Miguel Chavero, quien ocupará una banca en el Concejo Deliberante desde el 10 de diciembre.

“Un miserable jefe de una oficina local puede cambiar una elección nacional. ¿Qué te parece? Pero sos un pelotudo. ¿Qué te creés que sos boludo? ¿Vos no me decís que sos compañero? Y después me mandas al frente en forma pública”, arrancó Chavero sumamente enojado.“No sos peronista vos, sos un chamuyero. Y chúpame bien la p….”, cerró de manera grotesca. (El Informador)

Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email