Grotesco cruce post derrota electoral entre intendente de Salto y jefe de IOMA

El jefe comunal Ricardo Alessandro reveló que Miguel Chavero estaba de vacaciones en Brasil "en una lancha, sacando fotos" mientras el peronismo caía derrotado. La respuesta del jefe de IOMA local fue explosiva.: “Chupame bien la p…. Alessandro”, le respondió

Regionales 2 Seccion - Salto 21/11/2023 Diario El Informador Diario El Informador

alessndri

El jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro hizo una fuerte autocrítica tras la derrota del peronismo que en su comuna perdió 60% a 40%. En su descargo, mandó al frente de al jefe de IOMA, Miguel Chavero:

“El jefe IOMA en este momento está de vacaciones en Brasil. Se fue de vacaciones a Brasil. Está sacando fotos, en una lancha. Me parece que no es así”, confesó Alessandro en un momento de calentura por la contundente derrota. “Que venga a laburar a Salto, caradura, careta", lanzó.

Las duras palabras llegaron hasta Miguel Chavero, quien ocupará una banca en el Concejo Deliberante desde el 10 de diciembre.

“Un miserable jefe de una oficina local puede cambiar una elección nacional. ¿Qué te parece? Pero sos un pelotudo. ¿Qué te creés que sos boludo? ¿Vos no me decís que sos compañero? Y después me mandas al frente en forma pública”, arrancó Chavero sumamente enojado.“No sos peronista vos, sos un chamuyero. Y chúpame bien la p….”, cerró de manera grotesca. (El Informador)

Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T082907.242

Con más de 7.000 vecinas y vecinos inscriptos, el Municipio puso en marcha la edición 2024 de los Torneos Tigrense

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 09/04/2024

En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el lanzamiento del certamen anual organizado por el Gobierno local. La competencia cuenta con la participación de vecinos de todos los centros deportivos municipales en actividades como: fútbol, básquet, hockey y natación, entre otros.

unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email