
Alessandro incorpora un tomógrafo de alta complejidad en el hospital local
Diario El InformadorEl próximo jueves el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, incorpora un tomógrafo de alta complejidad al hospital local, que será de vital importancia para la comunidad, que lo ansiaba desde hace varios años.
La gestión se debe a las gestiones del intendente y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago “Lalo” Révora, y del Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro.
En ese marco, Alessandro señaló a este portal que “estamos muy contentos por la nueva adquisición, ya que era muy esperada no solo por los médicos, sino que también por los vecinos”.
En la inauguración del aparato se espera la visita del ministro del Interior de la Nación. Eduardo “Wado” De Pedro, del presidente del bloque de Diputados de la provincia, Facundo Tignanelli y de Luciano Dellepiane, Director Ejecutivo UGL Chivilcoy PAMI. (EI)


El intendente de UxP de Salto hizo una fuerte autocrítica tras la derrota: “La paliza ha sido grande”

La Provincia entregó 232 títulos de propiedad gratuitos en Salto

Correcaminata por el Día Internacional por la Lucha contra el Cáncer de Mama

Entregaron escrituras del programa Mi escritura, Mi casa en Salto

Fernando Blazevich lidera la lista que lleva a Manes como diputado

Julián Ainora encabeza la lista del Frente Todos

Facundo Manes: "Hoy el radicalismo tiene que convocar a toda la sociedad"


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


