Alessandro incorpora un tomógrafo de alta complejidad en el hospital local 

La nueva herramienta sanitaria será de vital importancia para los vecinos de la localidad. Fondo de nación y provincia.  
Regionales 2 Seccion - Salto21/04/2021Diario El InformadorDiario El Informador

El próximo jueves el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, incorpora un tomógrafo de alta complejidad al hospital local, que será de vital importancia para la comunidad, que lo ansiaba desde hace varios años. 

La gestión se debe a las gestiones del intendente y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago “Lalo” Révora, y del Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro. 

En ese marco, Alessandro señaló a este portal que “estamos muy contentos por la nueva adquisición, ya que era muy esperada no solo por los médicos, sino que también por los vecinos”. 

En la inauguración del aparato se espera la visita del ministro del Interior de la Nación. Eduardo “Wado” De Pedro, del presidente del bloque de Diputados de la provincia, Facundo Tignanelli y de Luciano Dellepiane, Director Ejecutivo UGL Chivilcoy PAMI.  (EI)

Te puede interesar
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.