San Fernando y la Nación desplegarán un operativo de documentación y servicios en el Club Barrio Nuevo

San Fernando y la Nación desplegarán un operativo de documentación y servicios en el Club Barrio Nuevo

Regionales 1 Seccion - San Fernando 12/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

En Martín Jacobé y Necochea, del 12 al 16 de abril, de 9hs a 16hs, se encontrarán stands para facilitar trámites de DNI y pasaporte, y servicios de ANSES, Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, Acceso a la Justicia, inscripción a la vacuna contra el Covid-19, las áreas municipales de Atención al Vecino, Zoonosis, Medio Ambiente y consultas por becas Progresar.

Desde el lunes 12 al viernes 16 de abril, de 9 a 16hs, en el Club Barrio Nuevo de Martín Jacobé y Necochea, el Municipio de San Fernando y distintos organismos de la Nación desplegarán un ‘Operativo de Documentación’ para acercar servicios a los vecinos y poder tramitar DNI y pasaportes de forma sencilla y cercana.

También se sumarán servicios de ANSES, Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social (CDR), Centro de Acceso a la Justicia, Atención al Vecino municipal, difusión y vacunación de perros y gatos (con quirófano móvil para castración el viernes 16/4), stand del Plan de Medio Ambiente “Eco Sanfer”, preinscripción a Becas Progresar y un puesto de ayuda y consultas a registrarse para vacunarse contra el covid-19. (EI)

Te puede interesar
661d0083974e8

Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 15/04/2024

Hasta el 19 de abril es posible anotarse a clases gratuitas para vecinas y vecinos residentes en San Fernando, con inscripción mediante correo electrónico o acercándose a los Centros Culturales. Se pueden realizar talleres de guitarra, panadería, peluquería, yoga, kokedamas, tango, zumba y muchas más. Toda la información en el sitio web www.sanfernando.gob.ar/talleresculturales2024

Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email