Ituzaingo te invita a exponer tu obra en la Galeria de Arte Municipal

El Gobierno Municipal de Ituzaingó informa a los vecinos y vecinas que se encuentra abierta la convocatoria para aquellos artistas que deseen exhibir sus obras en la Galería Municipal de Arte (Soler 217) o el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla) durante el 2024.

Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 02/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

GALERIA MUNICIPAL

Los interesados deberán completar un formulario online con sus datos de contacto, información sobre la muestra y las obras, adjuntando imágenes y portfolio de trabajos realizados. El formulario está disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/41Apxo1

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo de 2024.

La Galería Municipal de Arte y el Centro Cultural Ituzaingó son espacios de encuentro entre artistas locales y amantes del arte que ofrecen una variada programación de muestras, charlas y talleres culturales a lo largo del año, con entrada libre y gratuita.

La Galería Municipal de Arte puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 15 hs y los sábados y domingos de 17 a 20 hs. El Centro Cultural Ituzaingó permanece abierto de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Cultura al 4623-4867 de lunes a viernes de 8 a 15 hs. (El Informador)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-16 at 14.24.24

Pablo Descalzo: “Llevamos invertidos mas de 300 millones de pesos para fortalecer a los emprendedores de Ituzaingo”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 16/04/2024

En el marco del Día del Emprendedor/a el intendente municipal, Pablo Descalzo, junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, hicieron entrega de más de 150 máquinas y herramientas a emprendedores locales. La jornada se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados “Barrio Aeronáutico”, con la presencia de vecinos, vecinas y autoridades.

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email