La Municipalidad clausuró un prostíbulo en Escobar

Es el tercero cerrado por la actual gestión. Se encontraron elementos relacionados a la actividad ilícita en cuestión, los cuales fueron secuestrados y serán utilizados como pruebas. Intervino la UFI 1 de Campana.

Regionales 1 Seccion - Escobar 14/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

Un prostíbulo ubicado en la localidad de Escobar fue clausurado y es el tercero cerrado por la actual gestión. El establecimiento se instaló en un complejo de departamentos de la calle Las Rosas al 1500, informaron desde la comuna.

Durante el procedimiento, que fue habilitado por la agente fiscal a cargo de la UFI 1 de Campana, Mabel Amoretti, se encontraron elementos relacionados a la actividad ilícita en cuestión, los cuales se secuestraron y serán utilizados como pruebas.

A través de la Secretaría de Seguridad y de la Subsecretaría de Inspección de Industria, Comercio, Obras Particulares y Espacios Públicos, se realizó la clausura del establecimiento y se labró un acta contravencional por múltiples infracciones a la ordenanza municipal 5039/12.

En tanto, la UFI 1 de Campana continuará con esta causa caratulada “Promoción o facilitación de la Prostitución”, y resolverá la pena de sus responsables. (EI)

Últimas noticias
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Te puede interesar
661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email