
Finalmente se mantiene el régimen de zona fría para la Provincia
Diario El Informador
La semana pasada los legisladores que representan a la Sexta sección pidieron que el Gobierno Nacional no eliminará el régimen de zona fría, que actualmente beneficia a los vecinos de 95 distritos de la Provincia.
Lo hicieron con sendas declaraciones parlamentarias acompañadas por los bloques de la UCR + Cambio Federal, y con notas y comunicaciones con los legisladores nacionales del radicalismo que representan a la provincia de Buenos Aires, la diputada Karina Banfi y el senador Maximiliano Abad.
“Con el trabajo arduo y coordinado de los legisladores de Juntos en el Congreso de la Nación, representantes del Gobierno y de otros bloques, se logró que finalmente la administración del Presidente Javier Milei acceda a modificar el proyecto de Ley Bases y Punto de Partida -denominado Ley Ómnibus-, con beneficios para las economías regionales del interior bonaerense, y sobre todo el mantenimiento del régimen de Zona Fría”, señalaron al respecto Neumann y Balbín.
“El mantenimiento de este régimen es fundamental para los vecinos de la Provincia, teniendo en cuenta que el beneficio alcanza al 31% de los usuarios de gas por redes de esta jurisdicción y se estima en más de 3,5 millones de personas (22% de la población). Para 95 distritos de la Provincia implica un 30% o 50% de descuento sobre los cuadros tarifarios”, indicaron finalmente. (El Informador)


ARBA lanza un programa de alivio para desendeudar a los jubilados

La Legislatura bonaerense se solidariza con Mónica Schlotthauer

Autorizan nuevas bandas arancelarias para colegios privados a partir de abril

¿Podría la inteligencia artificial reemplazar a los kinesiologos? Respuesta y analisis desde desde el Colegio Profesional


Kicillof “Tenemos que transformar la educación pública para construir una Argentina productiva y soberana”

Marina Moretti acompaño al Gobernador a la Corte Suprema de Justicia por la deuda de ANSES


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia


