Este 2024 capacítate con los cursos de formación profesional

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a los Cursos de Formación Profesional que  lleva adelante el Gobierno Municipal de Ituzaingó. Estas propuestas están destinadas a los vecinos y vecinas que deseen potenciar sus habilidades y recibir capacitación para su vida profesional, mejorando así sus condiciones de empleabilidad.

Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 29/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Cursos de Capacitación Profesional

A continuación, la propuesta formativa:

- Gestión de emprendimientos productivos | Inicia el 4/3 y finaliza el 10/7: Se aborda la gestión de la producción a través del desarrollo de los conocimientos, el análisis y la práctica de los contenidos, con la finalidad de promover la eficiencia en el proceso de expansión de la actividad económica productiva. Se cursa lunes y viernes de 8 a 13hs

- Programador | Inicia el 4/3 y finaliza el 20/11: Se trabajará sobre las metodologías, técnicas y lenguajes de programación, así también con herramientas básicas para el desarrollo de software. Se abordarán algoritmos, programas y estructuras de datos, procedimientos, complejidad y abstracción de datos. Se cursa lunes, miércoles y viernes de 18 a 21:30hs.

- Habilidades digitales | Inicia el 5/3 y finaliza el 23/4: En este curso se aprende todo lo relacionado al equipamiento informático, programas, aplicaciones, navegación en internet y redes sociales. Se cursa martes y jueves de 17 a 21:30hs o martes, miércoles y jueves de 9 a 12:30hs.

Es importante destacar que los cursos son gratuitos, cuentan con certificado oficial y se dictan de forma presencial en la Secretaría de Desarrollo Productivo, ubicada en Fragio 183.

Para inscribirse, las y los interesados tienen tiempo de hacerlo entre el 1 y el 15 de febrero presentándose personalmente en Fragio 183 de lunes a viernes de 8 a 15hs con la siguiente documentación:

- DNI (original y copia)
- CUIL (original y copia)
- Analítico de estudios (original y copia, nivel primario como mínimo)

Para más información comunicarse a la Dirección de Empleo y Capacitación al 2120-1969. (El Informador)

Te puede interesar
DIPLOMAS FINES 2023 (2)

Mas de 240 egresados del Programa Fines recibieron sus diplomas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 12/12/2023

En una ceremonia colmada de emoción, más de 240 estudiantes del Programa FinEs - sede Ituzaingó, recibieron sus diplomas en el Teatro Gran Ituzaingó por haber finalizado el trayecto del nivel secundario.  El acto tuvo lugar en el marco del reciente 50° aniversario de la creación de la Dirección Provincial de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores.

COLONIAS  (1)

Comenzó la Colonia de Verano en Ituzaingo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 12/01/2024

Con una gran cantidad de inscriptos, comenzó la temporada 2024 de las tradicionales colonias de verano en las que niños, adolescentes y adultos mayores disfrutan de la pileta, juegos y actividades deportivas que se llevan a cabo en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina 4349) y el Centro Okinawense (Del Ombú 2106).

Jornada de Juegos Cooperativos 1

Descalzo y Sileoni visitaron a los chicos que participan del Programa Escuelas Abiertas de Verano

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 11/01/2024

El Intendente Pablo Descalzo, y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, participaron de una jornada de juegos cooperativos junto a más de 700 chicos y chicas de escuelas públicas de Ituzaingó en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), en el marco del programa Escuelas Abiertas de Verano.

Lo más visto
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email