Este 2024 capacítate con los cursos de formación profesional

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a los Cursos de Formación Profesional que  lleva adelante el Gobierno Municipal de Ituzaingó. Estas propuestas están destinadas a los vecinos y vecinas que deseen potenciar sus habilidades y recibir capacitación para su vida profesional, mejorando así sus condiciones de empleabilidad.

Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 29/01/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Cursos de Capacitación Profesional

A continuación, la propuesta formativa:

- Gestión de emprendimientos productivos | Inicia el 4/3 y finaliza el 10/7: Se aborda la gestión de la producción a través del desarrollo de los conocimientos, el análisis y la práctica de los contenidos, con la finalidad de promover la eficiencia en el proceso de expansión de la actividad económica productiva. Se cursa lunes y viernes de 8 a 13hs

- Programador | Inicia el 4/3 y finaliza el 20/11: Se trabajará sobre las metodologías, técnicas y lenguajes de programación, así también con herramientas básicas para el desarrollo de software. Se abordarán algoritmos, programas y estructuras de datos, procedimientos, complejidad y abstracción de datos. Se cursa lunes, miércoles y viernes de 18 a 21:30hs.

- Habilidades digitales | Inicia el 5/3 y finaliza el 23/4: En este curso se aprende todo lo relacionado al equipamiento informático, programas, aplicaciones, navegación en internet y redes sociales. Se cursa martes y jueves de 17 a 21:30hs o martes, miércoles y jueves de 9 a 12:30hs.

Es importante destacar que los cursos son gratuitos, cuentan con certificado oficial y se dictan de forma presencial en la Secretaría de Desarrollo Productivo, ubicada en Fragio 183.

Para inscribirse, las y los interesados tienen tiempo de hacerlo entre el 1 y el 15 de febrero presentándose personalmente en Fragio 183 de lunes a viernes de 8 a 15hs con la siguiente documentación:

- DNI (original y copia)
- CUIL (original y copia)
- Analítico de estudios (original y copia, nivel primario como mínimo)

Para más información comunicarse a la Dirección de Empleo y Capacitación al 2120-1969. (El Informador)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-16 at 14.24.24

Pablo Descalzo: “Llevamos invertidos mas de 300 millones de pesos para fortalecer a los emprendedores de Ituzaingo”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 16/04/2024

En el marco del Día del Emprendedor/a el intendente municipal, Pablo Descalzo, junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, hicieron entrega de más de 150 máquinas y herramientas a emprendedores locales. La jornada se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados “Barrio Aeronáutico”, con la presencia de vecinos, vecinas y autoridades.

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email