Vigilia por Malvinas en la Plaza San Martin de Ituzaingo

El próximo lunes, en el marco de la víspera del 2 de abril, el Gobierno Municipal invita a los vecinos y vecinas a participar de la tradicional Vigilia en homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas, con motivo del 42° aniversario

Regionales 1 Seccion - Ituzaingo 27/03/2024 Diario El Informador Diario El Informador

Vigilia por Malvinas

La conmemoración, que contará con la presencia de veteranos y representantes de diversas organizaciones de la comunidad,  tendrá lugar en el anfiteatro central de la Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta) a partir de las 20hs.

La jornada iniciará con la presentación de la Banda Militar “Combate de San Lorenzo”, que tocará el Himno Nacional Argentino y continuará con los shows musicales acústicos del Cóndor Sbarbati (vocalista de Bersuit Vergarabat) y el artista folklórico local Lucas Torres. 

Además, habrá actividades culturales y artísticas que convocarán a los vecinos y vecinas a conmemorar y honrar la memoria de nuestros héroes y caídos. El evento finalizará con la intervención artística de la compañía “Constructores de Fuego” y el tradicional minuto de silencio llegada la medianoche.

Las actividades son abiertas a toda la comunidad, con el objetivo de mantener vivo el recuerdo de nuestros héroes y el reclamo pacífico por nuestro derecho a la soberanía sobre las Islas Malvinas, Sandwich y Georgias del Sur. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email