Vecinos y familiares de Eliana Furi marcharon por la aparición de la adolescente en Capitán Sarmiento

La joven de 17 años de Capitán Sarmiento fue vista por última vez el 4 de marzo, cuando se fue a la escuela y no volvió. Desde ese momento no se supo más nada de ella.

Regionales 2 Seccion - Capitan Sarmiento 16/03/2021 Diario El Informador Diario El Informador

Pese a las investigaciones y la intensificación de la búsqueda por parte de toda una comunidad, no se obtuvo ningún dato cierto sobre su paradero.

Este martes se cumplen 11 días de su desaparición y la desesperación de su familia crece. Hace una semana, su mamá dijo: “Eliana no quería que nos mudemos a Chaco y por ello es probable que haya programado irse de casa. Hay detalles que indican eso. Lo que no es posible es que no se haya comunicado más conmigo. Cada vez que salía se preocupaba por avisarme dónde estaba”.

La desaparición de Eliana

Eliana Furi fue vista por última vez el jueves 4 de marzo, cuando salió de su casa unos minutos antes de las 8 rumbo a la escuela, adonde nunca llegó.

La última persona que la vio fue su hermana de 14 años, con quien se trasladaba hacia el establecimiento ubicado en Colón, entre Rivadavia y Mármol. Si bien la menor entró al colegio, Eliana le habría dicho que debía volver a buscar algo, y ya no regresó.

Al tomar conocimiento de la situación, la madre de la adolescente hizo la denuncia y ese mismo día empezó la búsqueda. “No sabemos para qué lado se fue ni con quién. Revisaron las cámaras y no hay noticias. Miramos todas las cámaras para ver dónde podría haber pasado, pero no se la ve”, contó la mujer a FM Sarmiento.

Por otra parte, la mamá de Eliana habló acerca de un viaje a Chaco que tenía previsto hacer con su familia el viernes 5 de marzo, con el cual su hija en un principio no estaba de acuerdo.

De acuerdo con la denuncia policial presentada, Eliana no tenía pareja (o al menos no estaban al tanto) y las compañeras de su escuela aseguraron no saber dónde puede estar. La joven tiene tez trigueña, ojos marrones, pelo castaño oscuro, es delgada, mide 1,65 y no tiene piercings ni tatuajes.

Cualquier persona que pueda aportar algún dato para encontrar a la joven desaparecida puede comunicarse con la Comisaría de Sarmiento al 02478 481255, o bien al 911. (EI)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email