Murió por Covid el director del Hospital Municipal de Colón

Este sábado falleció de covid uno de los directores del hospital municipal "William Morgan" de Colón

Regionales 2 Seccion - Colon 11/01/2021 Diario El Informador Diario El Informador

La Municipalidad de Colón comunica: «Tenemos la triste y dolorosa misión de informarle a la población que en el día de hoy falleció el Dr. Guillermo Rojas a causa de Covid-19"

"Son horas muy difíciles para todos y todas. Guillermo tenía carpeta para jubilarse y un maravilloso proyecto de vida para su futuro, pero decidió ponerse al frente de la lucha contra esta pandemia."

Se definía como un «médico de trinchera» que mostraba una enorme convicción y compromiso abrazando a la salud pública.

Era también un fervoroso defensor de nuestro Hospital Municipal en general y del personal hospitalario en particular. El vacío es enorme. Guillermo será irremplazable. Nuestras condolencias a sus hijos y seres queridos». (EI)

Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email