Multan a conductor que manejaba a 224 km por hora

Ocurrió en Ruta 8 a la altura de Exaltación de la Cruz, un lugar de la autopista Panamericana donde la velocidad máxima es 110 kilómetros por hora.

Regionales 2 Seccion - Exaltacion de la Cruz 05/02/2021 Diario El Informador Diario El Informador

Los radares móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial “capturó” a una camioneta circulando a 224 kilómetros por hora, más del doble de lo permitido…

Según surge del Registro de la Propiedad Automotor, el vehículo marca RAM está a nombre de la empresa MV Racing Team. Desde la ANSV aseguraron que exigirán que la compañía identifique al conductor.

La misma camioneta tiene dos infracciones por exceso de velocidad en el año 2020: una en la General Paz y otra en Lugones.

“El exceso de velocidad es la principal causa de siniestros viales graves y por eso estamos controlando en todo el país, con las autoridades locales”, explicó Pablo Martínez Carignano, director Ejecutivo de la ANSV. (EI)

Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email