Nanni confirmó que se invertirán 110 millones de pesos para realizar obra de agua potable

Es para el Barrio Parque Sakura. Se trata de una de las obras que anunció recientemente el Presidente Alberto Fernández.

Regionales 2 Seccion - Exaltacion de la Cruz 09/01/2021 Diario El Informador Diario El Informador

“En el acto virtual que encabezó el presidente Alberto Fernández junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se anunciaron 30 obras para todo el país, y una de ellas es para nuestro pueblo”, celebró el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

Por otro lado, informó que llegaron 450 nuevas vacunas contra el Covid-19 al Hospital San José.

“Las dosis serán aplicadas al personal de salud y continuará el proceso que comenzó el jueves pasado, que trae esperanza para nuestra comunidad y todo el pueblo argentino”, dijo Nanni. (EI)

Últimas noticias
Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email