Nanni entregó terrenos a bomberos en Los Cardales

Se trata de lotes ubicados en Los Cardales. Los detalles.

Regionales 2 Seccion - Exaltacion de la Cruz 29/01/2021 Diario El Informador Diario El Informador

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, encabezó un acto de entrega de lotes para viviendas en Los Cardales, en este caso apuntando exclusivamente a la familia de Bomberos, sobre 7 unidades de terreno.

El encuentro tuvo lugar sobre la calle General Rodríguez, casi esquina Campana, en el predio en el que municipio aspira a construir un nuevo edificio para el CAP de esa localidad, y un polideportivo.

El primero en hablar fue Marcelo Ahuad, jefe del Cuartel de Bomberos, quien relató que “la gestión de los terrenos la venimos tratando desde hace años, y la rapidez con la que la resolvió Diego Nanni no tiene palabras”.

“En un año tan difícil como este, haberle prestado atención a este tema, no tiene precio y es un reconocimiento a la familia de Bomberos. Sólo tengo palabras de agradecimiento y las felicitaciones a Bomberos, porque se lo merecen”, cerró Ahuad.

Luego el jefe comunal afirmó: “Lo que yo pueda aportar al lugar donde crecí, siempre será para sumar. Es así que ustedes, desde el lugar de bomberos, del lugar de héroes que tienen en la sociedad, reciban este pequeño reconocimiento, que en realidad es un derecho”.

“Lo hacemos en el marco de un compromiso para desarrollar más de 200 lotes y más de 100 casas, para atender la demanda de nuestros vecinos. Ojalá antes del 2022 tengamos esas casas construidas”, añadió. (EI)

Últimas noticias
unnamed - 2024-04-23T211305.502

El Municipio de Tigre presentó el plan integral de diagnóstico de Destino Turístico Inteligente (DTI)

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal encabezaron el lanzamiento del proyecto, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de los destinos turísticos, como también la calidad de vida de sus residentes. La actividad tuvo lugar en el centro del distrito y contó con la presencia de funcionarios de diversas áreas de la gestión.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email