
El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de mayo a partir del día jueves 28 del corriente.
Diario El Informador
El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de junio y medio aguinaldo a partir del próximo jueves 27, según cronograma que se detalla mas arriba.
El organismo previsional recuerda que el vencimiento del pago por ventanilla será el 23 de julio de 2024. (El Informador)












