IPS

axel-1200x630

El gobernador Kicillof Inauguró un Centro de Atención Previsional en Suipacha para mejorar el acceso a la seguridad social

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Suipacha 18/05/2023

El gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y la presidenta del IPS Marina Moretti encabezaron esta mañana el acto de apertura de una nueva oficina de atención del organismo previsional en la localidad de Suipacha, en el marco de la política de territorialización que se viene gestando desde el año pasado.

EI-IPS

El IPS abrirá una sede en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 22/04/2021

El anuncio se confirmó tras la firma de un convenio de cooperación entre el presidente de ese organismo Eduardo Santin y el intendente Ariel Sujarchuk. La dependencia funcionará frente a la plaza San Martín y se estima que será inaugurada en junio.

    Lo más visto
    bloque

    La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

    Diario El Informador
    Provinciales 21/03/2024

    La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.