
Mariel Fernández inauguró la obra de la Avenida Moctezuma en La Reja
Diario El Informador
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, acompañada por vecinas y vecinos, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez, inauguró la obra de pavimentación de la Avenida Moctezuma y la calle Camoens, en la localidad de La Reja.
El trabajo contempló la pavimentación de 26 cuadras, nuevas obras hidráulicas y la instalación de luminarias LED. Una importante obra que conecta la Autopista del Acceso Oeste con la Ruta N°25 e integra los barrios San Enrique, Lomas Verdes, Ampliación Reja Grande y Reja Grande.
“Lo más lindo es la felicidad de los vecinos porque acá había muchos barrios que quedaban aislados porque faltaba esta conexión entre la Ruta y la Autopista que es estratégica. Felices porque llega la urbanidad, la dignidad y la comunicación. La obra pública es algo bueno para todas y todos”, afirmó la jefa comunal durante la inauguración.
La obra comenzó en el 2023 con financiamiento nacional, en diciembre fue paralizada cuando asumió el nuevo gobierno nacional, y el Municipio concluyó el 80% del trabajo. “Invitamos al ministro Katopodis porque este proyecto lo habíamos comenzado con él como ministro de obras de Nación. Cuando llegó Milei decidió que no iba a financiar más la obra pública y nos frenó esta obra, pero como fue tan esperada por tantos años, hicimos un vínculo solidario con la empresa y pudimos resolverla con fondos municipales”, señaló Mariel Fernández.

Lo que hace unos años era una zona abandonada, hoy es una de las principales arterias que favorecen al desarrollo industrial, mejoran el tránsito y la comunicación en la localidad de La Reja. (El Informador)


Se conformó una fila de diez cuadras para conseguir trabajo en un frigorífico de Moreno

Se realizarán diversas actividades en mayo por el Mes de la Celiaquía


Abrió la inscripción al Programa Moreno Lee y Escribe

Avanza la refacción del rancho “Los Estribos”

Comenzó la obra hidráulica en Cuartel V Norte: un paso crucial para prevenir inundaciones

Mariel Fernández reinauguró la Casa Joven y el Galpón de Francisco Álvarez


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia




