El Partido Justicialista de Tigre conmemoró el 50° aniversario del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón

El presidente del PJ, Lucas Gianella, encabezó el acto llevado adelante en el barrio La Paloma de El Talar. En el transcurso de la actividad se rememoró la figura del ex mandatario y se presentó un busto en la esquina de las calles Groussac y Perú.
Regionales 1 Seccion - Tigre02/07/2024Diario El InformadorDiario El Informador
unnamed - 2024-07-05T140135.672unnamed - 2024-07-05T140140.538unnamed - 2024-07-05T140142.503unnamed - 2024-07-05T140144.231unnamed - 2024-07-05T140147.371unnamed - 2024-07-05T140148.921unnamed - 2024-07-05T140151.589unnamed - 2024-07-05T140154.632unnamed - 2024-07-05T140157.683

unnamed - 2024-07-05T140148.921

En el marco del 50° aniversario del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista de Tigre presentó un busto del ex mandatario y dirigente político en la esquina de las calles Groussac y Perú, en el barrio La Paloma de El Talar. El acto contó con la presencia del presidente del PJ, Lucas Gianella y la concejala Gisela Zamora.
 
El presidente del PJ de Tigre, Lucas Gianella, mencionó: "Es el quinto busto de Perón en el distrito y estamos muy contentos de haberlo realizado con el apoyo de nuestro intendente Julio Zamora, quien nos dice que estemos en el territorio y la calle, resolviendo a través de la gestión municipal las demandas de los vecinos. Consideramos que tenemos una identidad política superadora que tiene el propósito de que todo argentino tenga trabajo y que el sueldo cubra las necesidades básicas y le de progreso".
 
Y añadió: "Cuando homenajeamos al general recordamos las luchas y conquistas sociales que logró el pueblo. Este es el camino que nosotros buscamos para el Estado nacional y que es el que lleva Zamora a nivel local y Alex Kicillof en la Provincia de Buenos Aires".
 
Durante la ceremonia los presentes realizaron ofrendas florales en el nuevo busto del General Perón, en homenaje a su fallecimiento, ocurrido el 1 de julio de 1974. La jornada finalizó con la entonación de las estrofas de la marcha peronista.

unnamed - 2024-07-05T140157.683

Presente, la concejala Gisela Zamora, expresó: "Junto a compañeros militantes rendimos homenaje a un líder indiscutible. Estamos en un momento muy complejo, donde nuestros vecinos nos dicen las problemáticas que tienen con salarios bajos y aumentos reiterados, que hacen difícil comprar los alimentos y pagar los servicios. Esto nos preocupa, por eso es importante no quedarnos quietos, organizarnos y trabajar en conjunto desde el Municipio para atender las demandas de la comunidad. El intendente Julio Zamora es una persona muy sensible y humano que empatiza con lo que está sucediendo y que busca revertir las urgencias de los ciudadanos de Tigre". (El  Informador)

Te puede interesar
unnamed (1)

Tras una intensa investigación cuatro malvivientes fueron detenidos en el barrio San Pablo por comercializar estupefacientes

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre19/04/2025
Luego de un trabajo articulado entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires; el Centro de Operaciones Tigre (COT) con su Laborotario de Imágenes (LAIC) y la UFI Drogas Tigre, se llevaron adelante cuatro operativos que desarticularon una banda dedicada a la venta de drogas. Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.