
El Partido Justicialista de Tigre conmemoró el 50° aniversario del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón
Diario El Informador
En el marco del 50° aniversario del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista de Tigre presentó un busto del ex mandatario y dirigente político en la esquina de las calles Groussac y Perú, en el barrio La Paloma de El Talar. El acto contó con la presencia del presidente del PJ, Lucas Gianella y la concejala Gisela Zamora.
El presidente del PJ de Tigre, Lucas Gianella, mencionó: "Es el quinto busto de Perón en el distrito y estamos muy contentos de haberlo realizado con el apoyo de nuestro intendente Julio Zamora, quien nos dice que estemos en el territorio y la calle, resolviendo a través de la gestión municipal las demandas de los vecinos. Consideramos que tenemos una identidad política superadora que tiene el propósito de que todo argentino tenga trabajo y que el sueldo cubra las necesidades básicas y le de progreso".
Y añadió: "Cuando homenajeamos al general recordamos las luchas y conquistas sociales que logró el pueblo. Este es el camino que nosotros buscamos para el Estado nacional y que es el que lleva Zamora a nivel local y Alex Kicillof en la Provincia de Buenos Aires".
Durante la ceremonia los presentes realizaron ofrendas florales en el nuevo busto del General Perón, en homenaje a su fallecimiento, ocurrido el 1 de julio de 1974. La jornada finalizó con la entonación de las estrofas de la marcha peronista.

Presente, la concejala Gisela Zamora, expresó: "Junto a compañeros militantes rendimos homenaje a un líder indiscutible. Estamos en un momento muy complejo, donde nuestros vecinos nos dicen las problemáticas que tienen con salarios bajos y aumentos reiterados, que hacen difícil comprar los alimentos y pagar los servicios. Esto nos preocupa, por eso es importante no quedarnos quietos, organizarnos y trabajar en conjunto desde el Municipio para atender las demandas de la comunidad. El intendente Julio Zamora es una persona muy sensible y humano que empatiza con lo que está sucediendo y que busca revertir las urgencias de los ciudadanos de Tigre". (El Informador)


Calendario del Catamarán Sanitario para habitantes del Delta durante la primera quincena de mayo

Inauguraron la nueva guardería de botes del Tigre Boat Club

Tras una intensa investigación cuatro malvivientes fueron detenidos en el barrio San Pablo por comercializar estupefacientes

Para el disfrute de miles de vecinos, el Municipio de Tigre inició los Torneos Tigrenses 2025

El Teatro Municipal Pepe Soriano renueva su cartelera con espectáculos para toda la comunidad

El intendente Julio Zamora inspeccionó trabajos de infraestructura en el Polideportivo Güemes de Benavídez

En Don Torcuato, Julio Zamora visitó una nueva jornada del programa Colonia de Verano del Municipio de Tigre


Se viene la 5° Fiesta del Salame más largo de Argentina

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Fernando Moreira recorrió la obra del nuevo Centro Juvenil Municipal de Barrio Independencia









