El Partido Justicialista de Tigre conmemoró el 50° aniversario del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón

El presidente del PJ, Lucas Gianella, encabezó el acto llevado adelante en el barrio La Paloma de El Talar. En el transcurso de la actividad se rememoró la figura del ex mandatario y se presentó un busto en la esquina de las calles Groussac y Perú.

Regionales 1 Seccion - Tigre 02/07/2024 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2024-07-05T140135.672

unnamed - 2024-07-05T140148.921

En el marco del 50° aniversario del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista de Tigre presentó un busto del ex mandatario y dirigente político en la esquina de las calles Groussac y Perú, en el barrio La Paloma de El Talar. El acto contó con la presencia del presidente del PJ, Lucas Gianella y la concejala Gisela Zamora.
 
El presidente del PJ de Tigre, Lucas Gianella, mencionó: "Es el quinto busto de Perón en el distrito y estamos muy contentos de haberlo realizado con el apoyo de nuestro intendente Julio Zamora, quien nos dice que estemos en el territorio y la calle, resolviendo a través de la gestión municipal las demandas de los vecinos. Consideramos que tenemos una identidad política superadora que tiene el propósito de que todo argentino tenga trabajo y que el sueldo cubra las necesidades básicas y le de progreso".
 
Y añadió: "Cuando homenajeamos al general recordamos las luchas y conquistas sociales que logró el pueblo. Este es el camino que nosotros buscamos para el Estado nacional y que es el que lleva Zamora a nivel local y Alex Kicillof en la Provincia de Buenos Aires".
 
Durante la ceremonia los presentes realizaron ofrendas florales en el nuevo busto del General Perón, en homenaje a su fallecimiento, ocurrido el 1 de julio de 1974. La jornada finalizó con la entonación de las estrofas de la marcha peronista.

unnamed - 2024-07-05T140157.683

Presente, la concejala Gisela Zamora, expresó: "Junto a compañeros militantes rendimos homenaje a un líder indiscutible. Estamos en un momento muy complejo, donde nuestros vecinos nos dicen las problemáticas que tienen con salarios bajos y aumentos reiterados, que hacen difícil comprar los alimentos y pagar los servicios. Esto nos preocupa, por eso es importante no quedarnos quietos, organizarnos y trabajar en conjunto desde el Municipio para atender las demandas de la comunidad. El intendente Julio Zamora es una persona muy sensible y humano que empatiza con lo que está sucediendo y que busca revertir las urgencias de los ciudadanos de Tigre". (El  Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

kicillof-magario-bianco-lopez-y-costa-conferencia-de-prensa

Presentan proyecto de Ley para impulsar inversiones estratégicas

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

En conferencia de prensa el gobernador Axel Kicillof presentó este lunes en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, un proyecto de ley para crear el Régimen Provincial de Fomento de Inversiones Estratégicas. Estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, y los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; de Economía, Pablo López; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. También se anuncio un nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email