Gestión municipal: más familias de Las Tunas dispondrán del servicio de gas natural

Regionales 1 Seccion - Tigre 19/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

La comuna inició una nueva obra de 1.400 metros sobre la calle Riobamba esquina Azurduy, que mejorará la calidad de vida de vecinos y vecinas. El objetivo es que la extensión del servicio externo alcance a todo Tigre.
 
El Municipio de Tigre comenzó a desarrollar una nueva obra de gas en el barrio Las Tunas de General Pacheco, que comprende 1.400 metros sobre la calle Riobamba esquina Azurduy. Una vez finalizada aumentará la calidad de vida de decenas de familias.

unnamed (6)

Hasta el momento, la obra se encuentra en proceso de zanjeo para la posterior colocación de cañería. El objetivo es que la extensión del servicio externo alcance a la totalidad de familias de Tigre.

Para mayor información sobre el tendido de red de gas, enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected].

Para realizar cualquier tipo de consultas referidas a la gestión local, los vecinos pueden dirigirse a la delegación Las Tunas, ubicada en Junín 29, de lunes a viernes de 8 a 16hs; ó comunicarse al 4512-9993. (EI)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-22T091646.350

Con la presencia de Julio Zamora, la Orquesta Municipal Infanto Juvenil "Leda Valladares" celebró su 5° aniversario

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 21/04/2024

En la Escuela Primaria N° 4 de Troncos del Talar, el intendente de Tigre presenció el espectáculo musical brindado por los niños, niñas y jóvenes que participan del programa de la gestión local. En el evento, profesores, familiares y alumnos cantaron el tradicional feliz cumpleaños y compartieron una torta alusiva a la fecha.

unnamed - 2024-04-15T163334.348

En Benavídez, el Municipio de Tigre realizó el primer encuentro del año del programa “Todas las Infancias tenemos Derechos”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 13/04/2024

La iniciativa tuvo lugar en el Polo Educativo del barrio La Esperanza, con el propósito de trabajar en políticas vinculadas a la concientización del cuidado de niños, niñas y jóvenes del distrito. Organizado por el Gobierno comunal, el evento contó con propuestas lúdicas y charlas sobre la prevención de violencia.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email