Osuna participo del acto central por el 17 de agosto en la Escuela Primaria N°10 de General Las Heras

Se celebro el acto central en conmemoración del aniversario del paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, llevado a cabo el día de hoy, 16 de agosto, en la Escuela Primaria N° 10 "Mariano Moreno" de Marre.
Regionales 1 Seccion - General Las Heras16/08/2024Diario El InformadorDiario El Informador

Untitled3

Se celebro el acto central en conmemoración del aniversario del paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, llevado a cabo el día de hoy, 16 de agosto, en la Escuela Primaria N° 10 "Mariano Moreno" de Marre.

Este acto contó con la participación de autoridades escolares, docentes, auxiliares, y la comunidad educativa en general, quienes, con gran dedicación y respeto, rindieron homenaje a uno de los próceres más importantes de nuestra historia. Además, en esta oportunidad se hizo entrega a la cooperadora de la institución de un subsidio para realizar reparaciones en el establecimiento. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Se reactiva la obra de la Casa de la Provincia en General Las Heras

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - General Las Heras25/08/2024
En la tarde de ayer, el Intendente Municipal, Javier Osuna, recibió al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, @gabriel_katopodis. Juntos recorrieron la Casa de la Provincia, una obra que se reactivará en los próximos días y que será muy importante para mejorar la atención y los servicios en nuestra ciudad. Esta obra es de gran importancia para los vecinos y representa la mejora de la infraestructura.
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.