Piden de Juntos por el Cambio más vacunas para el Servicio Penitenciario

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Alejandro Cellillo, presentó un proyecto en la Cámara Alta Provincial manifestando su preocupación por el escaso porcentaje de vacunación del personal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Provinciales 13/04/2021 Diario El Informador Diario El Informador

El legislador de la Unión Cívica Radical solicitó al Poder Ejecutivo bonaerense que disponga las dosis que sean necesarias para completar la vacunación de los trabajadores del Servicio Penitenciario. 

“Estamos hablando de personal esencial que, desde el primer día de la pandemia, se encuentra expuesto y realizando un gran esfuerzo”, manifestó Cellillo. Asimismo añadió: “Entiendo la escasez de vacunas frente a esta segunda ola, pero debemos proteger y priorizar a las fuerzas de seguridad, que tanto sacrificio hacen”. 

Finalmente, el senador de la séptima sección electoral expresó: “Le exigimos al gobierno celeridad con la vacunación de los trabajadores de las cárceles”, y concluyó: “Tanto en General Alvear como en todo el territorio de la provincia, el personal necesita protección y respuestas del Estado. No los dejemos solos”. (EI)
 
 

Te puede interesar
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email