Agustín Canapino tendrá a Fabio Di Palma como nuevo preparador
El cuádruple campeón de TC informó en sus redes sociales que acordó la incorporación de Di Palma a su equipo, quien se hará cargo de la atención de sus motores.
Fabio Di Palma fue el motorista de su primo Patricio cuando éste corría en TC con un Torino, que perteneció a su padre Rubén Luis, y en la actualidad estaba abocado a la preparación de motores de distintas categorías zonales.
El piloto de Arrecifes lo comunicó en las últimas horas en sus redes sociales y Di Palma reemplazará a Lucas Alonso, quien venía de trabajar en la Squadra Canapino y, a partir de San Nicolás, se encargará de la preparación del Chevrolet del rionegrino José Manuel Urcera.
La sorpresiva partida de Alonso hizo que Canapino tuviera que salir a buscar un nuevo motorista, y tras hablar con algunos de la categoría, se decidió por Fabio Di Palma, quien en otros tiempos supo integrar el equipo con el recientemente fallecido Alberto, padre de Agustín.
Con dos fechas realizadas, La Plata y Buenos Aires, el Titán Agustín ganó una y es el puntero del campeonato, y el domingo llegará a San Nicolás como uno de los serios candidatos en un escenario que consiguió una victoria y subió al podio en tres oportunidades y festejó en 2019 su cuarto título en una memorable definición bajo una intensa lluvia. (El Informador)