El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense visitó Arrecifes

En la tarde de ayersábado, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermin, y el presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, estuvieron en Arrecifes

Regionales 2 Seccion - Arrecifes 21/02/2021 Diario El Informador Diario El Informador

En la tarde del sábado, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermin, y el presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, estuvieron en Arrecifes.

Fueron recibidos por Marcos Di Palma, acompañado por las diputadas Fernanda Díaz y Patricia Moyano.

Los legisladores bonaerenses junto al titular de ANSES Arrecifes, Gonzalo Peralta, visitaron el Club Deportivo Villa Sangunetti para charlar con su presidente, Martín de Claudio, y otros integrantes de la comisión directiva. Se habló de la actualidad de la entidad villense y las actividades que desarrollan, con el objetivo de asumir el compromiso de fortalecerlos desde las políticas provinciales.


ENCUENTRO POLÍTICO

Luego los diputados provinciales mantuvieron un encuentro con los concejales Tana Di Palma, Roxana Valdatta, Daniel Bolinaga y Flavio De Sciullo para dialogar y compartir visiones acerca de la situación política local.(EI)

ei-oter min

Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email