Julio Zamora: “Queremos cumplir el sueño de tener una pista de atletismo para Tigre”

El intendente estuvo presente en la entrega de elementos deportivos que se llevó adelante en el polideportivo General Sarmiento.

Regionales 1 Seccion - Tigre 13/06/2021 Diario El Informador Diario El Informador

EI-TI Pista 
En el marco de la entrega de elementos deportivos que se llevó adelante en el polideportivo General Sarmiento de Tigre centro, el intendente Julio Zamora reafirmó la voluntad de contar con una pista de atletismo para el municipio.

La distribución del material estuvo destinada a diferentes instituciones del partido a partir del fondo provincial “Fondo para el Retorno Deportivo”, con el que se incorporaron colchonetas, pesas, paletas de tenis de mesa, entre otros equipos.

Al respecto, el jefe comunal, expresó: “Esta entrega es una forma de seguir estando al lado de las instituciones que están viviendo un momento complejo producto de la pandemia, pero con la convicción de que pronto dejaremos atrás esta situación consolidando el proceso de vacunación. Nuestro objetivo es que desde el Estado, que siempre está presente, podamos ayudar a estos lugares con la compra de distintos elementos que hacen a su vida diaria”.

“Agradecemos la ayuda de Provincia por el nuevo equipamiento, pero también de Nación porque queremos cumplir el sueño de tener una pista de atletismo para Tigre, la primera del municipio y que significará la vinculación de muchos chicos al atletismo. Esta etapa pretende generar más contenido deportivo y disciplinas para que los jóvenes tengan una amplia oferta disponible”, agregó Zamora.

En este sentido, la subsecretaria de Deportes, Natalia Gomez, comentó: “Estamos muy felices de poder contribuir con diferentes instituciones deportivas del distrito, estas son un lugar de contención y acompañamiento para la juventud. Este tipo de acciones demuestran que en todos los niveles del Estado nos estamos preparando para el retorno de la actividad deportiva de una manera cuidada y con todo el equipamiento necesario”. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-03-13T212450.827

Julio Zamora en el HCD: "Vamos a proponer proyectos como el de la boleta única papel que transparentan el proceso democrático”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/03/2024

Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2024. Durante su discurso, comunicó las obras que proyecta el Municipio para los próximos años tales como: teatros, escuelas, una pista de atletismo y el Hospital de Alta Complejidad de Adultos.

unnamed - 2024-01-02T200520.361

Julio Zamora en la apertura de los Juegos Macabeos: “Nuestro deseo es de paz en el mundo”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 29/12/2023

“Que todos los pueblos podamos desarrollarnos de una manera pacífica”, esperanzó el intendente de Tigre y agregó: “El deporte es un buen mensaje de paz para toda la población. Que llegue este evento aquí a Tigre es muy importante”. Más de 3.000 deportistas de América, Israel e instituciones de África y Asia participarán del certamen.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email