Julio Zamora supervisó la ampliación del centro de salud de Benavídez

El intendente de Tigre monitoreó las tareas en el espacio ubicado en el centro de la localidad. Allí se construye un nuevo SUM, se realizan trabajos de instalación eléctrica y se remodelan sanitarios y áreas de servicio.

Regionales 1 Seccion - Tigre 15/06/2021 Diario El Informador Diario El Informador

EI -TI Supervision 
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el centro de salud de la localidad de Benavídez y supervisó los diferentes trabajos que se realizan, los cuales son ejecutados por la Provincia de Buenos Aires y coordinamos de manera conjunta con el área de Salud del Municipio.

Según informaron desde la comuna, en el marco de las tareas que se llevan a cabo, se destaca la construcción de un nuevo SUM, trabajos en materia de instalación eléctrica y de infraestructura contra incendios, remodelación de sanitarios y renovación de sectores de servicio.

“Estamos recorriendo estas obras que apuntan a lograr un mismo estándar de calidad para la atención primaria de la comunidad. La idea de los centros de salud tiene que ver con que sean lugares descentralizados, que estén cerca de los vecinos y vecinas”, aseguró Zamora.

 Acompañado por el secretario General y de Obras Públicas, Pedro Heyde, el intendente añadió que en el contexto de la pandemia “estamos trabajando codo a codo para poder dejar atrás este momento lo más pronto posible y ocuparnos de los temas que más preocupan a nuestra gente como el trabajo y la economía”. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-19T143026.138

Comienza el programa de Prácticas Profesionalizantes 2024 del Municipio de Tigre

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 17/04/2024

Más de 80 estudiantes de diferentes establecimientos educativos del partido llevarán adelante pasantías por un periodo de dos meses y medio, a fin de conocer el ámbito laboral según la orientación que elijan a futuro. En ese marco, se realizó una visita guiada por el Palacio Municipal para interiorizar a los jóvenes sobre las áreas que componen la gestión y su trabajo cotidiano.

unnamed - 2024-04-15T171618.059

La Parroquia Inmaculada Concepción realizó una Misa de Acción de Gracias por el trabajo de las fuerzas de seguridad de Tigre

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/04/2024

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal y representantes de la Policía bonaerense acompañaron la actividad, encabezada por el obispo Raúl Pizarro y el párroco de la Inmaculada Concepción, José Luis "Cote" Quijano, quien agradeció la labor para recuperar la lámpara Votiva robada de la Iglesia el pasado sábado.

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email