ELECCIONES 2021: Catalina Riganti encabeza al vecinalismo de Convocación por San Isidro

Votada por los 1300 afiliados de ConVocación por San Isidro para encabezar la lista, y con el apoyo de Marcos Hilding Ohlsson y Manuel Abella Nazar, Riganti liderará al vecinalismo seguida de Juan Bautista Ocampo y Lucía Rojo. 

Regionales 1 Seccion - San Isidro 24/07/2021 Diario El Informador Diario El Informador

EI-Catalina Riganti

Votada por los afiliados de ConVocación por San Isidro para ser quien encabece la lista del vecinalismo sanisidrense en 2021, la Concejal Catalina Riganti, quintilliza y vecina de Beccar, encabeza la lista de candidatos a concejales vecinalistas en las próximas elecciones. Su primer lugar en la configuración es el resultado de una elección interna con niveles de participación históricos en el mes de abril.

“Es un honor encabezar la lista de los candidatos que tienen como única razón de ser representar los intereses de los vecinos de San Isidro y alzar SU voz por encima de todo. En ConVocación no hay bajadas de línea nacionales, la bajada de línea y la agenda la marcan los vecinos,” expresó Riganti la tarde de hoy. “Elijo quedarme a terminar el trabajo porque todavía hay mucho por hacer en San Isidro para cortar con los efectos de una gestión obsoleta y estancada a la que hay que presionar para que haga su trabajo. Seguimos, no vamos a parar'', continuó.

Le siguen a Riganti en la boleta vecinalista los referentes de ConVocación por San Isidro Juan Bautista Ocampo, y Lucía Rojo, Presidenta de la organización entre 2016 y 2020.

“Tenemos una lista impecable y ganadora en 2021. Es una mezcla de experiencia, ganas, juventud y compromiso a prueba de balas con los vecinos de San Isidro,” indicó por su parte Marcos Hilding Ohlsson, líder histórico de la organización, candidato a Intendente en 2015 y 2019, y Concejal mandato cumplido de San Isidro entre 2009 y 2017.

“Estamos frente a una renovación de liderazgos, una inyección de sangre nueva y con ADN 100% vecinalista. Estamos muy orgullosos de la lista que estamos presentando,” añadió para finalizar el Concejal y jefe de campaña del vecinalismo Manuel Abella Nazar. (El Informador)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email