ELECCIONES 2021: La Dra Guazzaroni encabeza la lista del Frente de Todos de Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk oficializó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos en Escobar que representarán a ese espacio político en las próximas elecciones legislativas. 

Regionales 1 Seccion - Escobar 24/07/2021 Diario El Informador Diario El Informador

f800x450-126432_177878_5636

“Estoy muy satisfecho con los hombres y mujeres que hemos elegido para competir en las próximas elecciones. Como siempre lo hicimos, en la lista del Frente de Todos están representados los distintos sectores del partido de Escobar. Cuando en 2015 llegamos al Municipio prometimos capacidad de trabajo, honestidad y profesionalismo. Esos mismos pilares que guiaron nuestra gestión desde el primer día son los que venimos a reivindicar ante los vecinos y los que nos van a permitir seguir transformando a nuestro distrito”, afirmó Sujarchuk.

María Laura Guazzaroni, actual secretaria de Legal y Técnica del municipio y referente de Ingeniero Maschwitz, encabeza la lista de candidatos a ediles. La abogada de 48 años es una prestigiosa funcionaria y una de las personas de mayor confianza del jefe comunal, a quien acompaña en su gestión desde el primer día.

El segundo lugar es para Andrés Mucilli, el joven dirigente de 32 años, titular de la Unidad de Gestión Comunitaria 1 de Belén de Escobar y coordinador del programa Empezando por Casa de Escobar Sostenible.

El tercer puesto de la lista lo ocupa para la garinense Flavia Battistiol. La reconocida militante de los Derechos Humanos, de 47 años, va por la renovación de la banca que representa desde 2017.

En cuanto a los consejeros escolares, la lista será encabezada por José Guido, docente con enorme trayectoria en el distrito.

Las listas completas de los candidatos del Frente de Todos de Escobar para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 12 de septiembre y las generales del 14 de noviembre son las siguientes

CONCEJALES TITULARES

1. Laura Guazzaroni

2. Andres Mucilli

3. Flavia Battistiol

4. Eduardo Ceriani

5. Patricia de la Cruz

6. Atilano Ruiz

7. Claudia Ledesma

8. Jonathan Cruz

9. Lorena Vogel

10. Marcelo Ibarra

11. Verónica Rapetti

12. Omar Tancredi

Suplentes

1. Albina Flores

2. Hernán Borzani

3. Leonor Rombola

4. Roberto Bufelli

5. Laura Cejas

6. Marcos Mindolacio

7. Andrea Cotignola

8. Jonathan Martínez

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

1. José Guido

2. Gabriela Rossi

3. Cristian Pisaco

4. Noelia Piu

Suplentes

1. Carlos Graziano

2. Lourdes Trejo

3. Rodolfo Carril

4. Carolina Quiquinto

(El Informador)

Te puede interesar
661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email