El Municipio de Tigre lleva el servicio de gas a más hogares de Benavídez norte

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que realiza personal de la comuna en el barrio Malvinas, que abarcan las calles Vernet, Dean Funes, Roca, Fader, Las Heras y Belgrano. “Dejar la garrafa atrás es uno de los objetivos que tenemos para esta gestión de aquí al 2023”, destacó el jefe comunal.

Regionales 1 Seccion - Tigre 05/09/2021 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed (59)
 
El Municipio de Tigre avanza con los trabajos de conexión de red de gas en el barrio Malvinas de Benavídez norte. El intendente Julio Zamora supervisó el comienzo de las labores en las calles Vernet y Dean Funes, y que continuarán en Roca, Fader, Las Heras y Belgrano.

"Estamos cerrando muchos tramos cortos de obra de entre 100 y 200 metros, que buscan llevar este servicio tan esencial a más hogares de Benavídez. Dejar la garrafa atrás es uno de los objetivos que tenemos para esta gestión de aquí al 2023 y continuaremos trabajando para lograrlo", destacó Zamora.

unnamed (58)

Y agregó: "El Municipio sigue trabajando en un Tigre mejor para todos; y lo logramos de la mano de los vecinos, porque sin ellos sería imposible poder realizar las transformaciones que se hicieron en los últimos años". (El Informador)

Últimas noticias
Te puede interesar
unnamed - 2024-04-03T193555.276

Con la presencia de Julio Zamora, se realizó una nueva y emotiva vigilia para homenajear a los héroes de Malvinas en General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 02/04/2024

“Estos actos ratifican los derechos inalienables y marcan el camino del reconocimiento definitivo de Malvinas como territorio argentino”, declaró el intendente de Tigre en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El Municipio y la Unión de ex Combatientes de las Islas Malvinas de la República Argentina (UCIMRA) llevaron adelante la ceremonia que homenajeó a los héroes que participaron de la gesta de 1982.

unnamed - 2024-04-10T082907.242

Con más de 7.000 vecinas y vecinos inscriptos, el Municipio puso en marcha la edición 2024 de los Torneos Tigrense

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 09/04/2024

En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el lanzamiento del certamen anual organizado por el Gobierno local. La competencia cuenta con la participación de vecinos de todos los centros deportivos municipales en actividades como: fútbol, básquet, hockey y natación, entre otros.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email