Comenzó a funcionar el servicio de cafetería de la Casa Evita en Pilar Centro

Desde este lunes 6 de septiembre, las personas que lo deseen, podrán acercarse a desayunar al lugar, en el horario de 9 a 14hs. Esta prestación se suma a las recorridas habituales por las instalaciones, donde se invita a conocer más sobre la vida de Eva Duarte de Perón.

Regionales 1 Seccion - Pilar 06/09/2021 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed (60)


A partir de este lunes 6 de septiembre, comenzó a funcionar oficialmente el servicio de cafetería de la Casa Evita en la localidad Pilar Centro. Mediante esta prestación, además de las habituales recorridas por el lugar, las personas que lo deseen podrán acercarse a desayunar, por precios sumamente accesibles, en el horario de 9 a 14hs.

Entre las opciones destacadas del menú, es posible acceder a las siguientes promociones: café con dos medialunas y un jugo de naranja por $280; café con dos medialunas a $200; jugo de naranja y tostados de jamón y queso por $280; y un café y alfajor a $150. Además, en las bebidas individuales figuran: café por $100; jugo de naranja a $80 y té por solamente $70.

unnamed (61)

El espacio cultural está ubicado en el corazón de la ciudad, sobre la calle Fermín Gamboa 464, entre las calzadas Ituzaingó y Víctor Vergani. Ha sido inaugurado recientemente el pasado 22 de julio, con la presencia del intendente Federico Achával; su par de Moreno, Mariel Fernández; y la concejala local, Valeria Domínguez. Está destinado a recordar la figura de Eva Perón mediante fotografías, objetos alusivos y diversas actividades, con una mirada sociopolítica de la historia nacional. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email