Reclamos y denuncias en Pilar por una fiesta en el Club Champagnat con 4 mil personas

Con un show a cargo de El Dipy, se realizó un evento este sábado por la noche que generó repudio entre los vecinos del complejo Estancias del Pilar, lindero al club.

Regionales 1 Seccion - Pilar 29/11/2021 Diario El Informador Diario El Informador

fiesta-pilar- 
Una fiesta multitudinaria en el club Champagnat provocó el repudio de varios vecinos del complejo Estancias del Pilar, ubicado a pocos metros del lugar en donde se desarrolló el evento que se estima contó con 4 mil personas y un show musical a cargo del reconocido cantante de cumbia, El Dipy.

El evento se desarrolló este sábado 27 de noviembre en horas de la noche y habría contado con la presencia de 4 mil personas, de acuerdo a lo que aseguran vecinos de la zona y allegados, que además indicaron que se registraron algunos casos de jóvenes que se colaron por debajo del alambrado para no perderse la fiesta.

Según las denuncias, los organizadores colocaron un escenario a metros de las viviendas para realizar la fiesta que tuvo música a todo volumen, micros repletos y jóvenes orinando en las calles perimetrales.

A esto se le suma un video que se publicó en redes sociales, en el cual se puede ver la cantidad de gente que había en el lugar, que acompañaba la fuerte música y los fuegos artificiales a un costado del escenario.

Aparentemente, los vecinos no habrían sido notificados de las dimensiones que tendría la fiesta. “En su gran mayoría, los barrios de Estancias ignoraban todo esto. Se avisó el viernes a las 21, sin especificar cantidad de gente ni de qué se trataba”, le indicaron al mencionado medio. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email