Reclamos y denuncias en Pilar por una fiesta en el Club Champagnat con 4 mil personas

Con un show a cargo de El Dipy, se realizó un evento este sábado por la noche que generó repudio entre los vecinos del complejo Estancias del Pilar, lindero al club.
Regionales 1 Seccion - Pilar29/11/2021Diario El InformadorDiario El Informador

fiesta-pilar- 
Una fiesta multitudinaria en el club Champagnat provocó el repudio de varios vecinos del complejo Estancias del Pilar, ubicado a pocos metros del lugar en donde se desarrolló el evento que se estima contó con 4 mil personas y un show musical a cargo del reconocido cantante de cumbia, El Dipy.

El evento se desarrolló este sábado 27 de noviembre en horas de la noche y habría contado con la presencia de 4 mil personas, de acuerdo a lo que aseguran vecinos de la zona y allegados, que además indicaron que se registraron algunos casos de jóvenes que se colaron por debajo del alambrado para no perderse la fiesta.

Según las denuncias, los organizadores colocaron un escenario a metros de las viviendas para realizar la fiesta que tuvo música a todo volumen, micros repletos y jóvenes orinando en las calles perimetrales.

A esto se le suma un video que se publicó en redes sociales, en el cual se puede ver la cantidad de gente que había en el lugar, que acompañaba la fuerte música y los fuegos artificiales a un costado del escenario.

Aparentemente, los vecinos no habrían sido notificados de las dimensiones que tendría la fiesta. “En su gran mayoría, los barrios de Estancias ignoraban todo esto. Se avisó el viernes a las 21, sin especificar cantidad de gente ni de qué se trataba”, le indicaron al mencionado medio. (El Informador)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-24 at 7.13.06 PM

Achával acompañó la incorporación de nuevo equipamiento médico para Pilares de Esperanza

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Pilar24/07/2024
El intendente Federico Achával acompañó la incorporación de nuevo equipamiento médico que llegó a Pilar para sumar servicios y prestaciones a los vecinos y vecinas dentro del sistema de salud local. En este marco, ya está funcionando una cabina para pruebas de audiometría en el Centro de Rehabilitación Municipal Pilares de Esperanza. Lo hizo junto a la secretaria General de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila.
WhatsApp Image 2024-07-04 at 1.26.39 PM

Achával inauguró IndustrializAR: “Queremos una Argentina con más industria nacional”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Pilar04/07/2024
El intendente Federico Achával abrió junto al gobernador Axel Kicillof el evento IndustrializAR, organizado por el municipio con el objetivo de trabajar en conjunto para defender la industria nacional cuidando el empleo y la producción, con una mirada en la actualidad y a futuro. La actividad se realiza en el Parque Industrial de Pilar, el más grande de Argentina, y contará con la presencia de destacados expositores, embajadores, industrias, empresarios y referentes de todo el sector productivo.
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.