Ganó la lista de Achával en Pilar ampliando la ventaja de las PASO

La lista oficialista del Frente de Todos encabezada por Santiago Laurent se impuso a la de Juntos por casi 12 puntos. El espacio de Espert rompió el piso e ingresa concejales.

Regionales 1 Seccion - Pilar 14/11/2021 Diario El Informador Diario El Informador

laurent-achaval-pilar-696x437
 
La lista oficialista del Frente de Todos se impuso en Pilar con casi el 45% de los votos, aumentando a mas del doble la distancia que lo separó de la lista de Juntos en las PASO.

La nómina que representa la gestión de Federico Achával, encabezada por Santiago Laurent, obtuvo según el escrutinio provisorio el 44,9% de los votos, marcando un registro muy parecido al obtenido en 2019, en un contexto post pandemia donde los oficialismos sufrieron electoralmente.

En segundo lugar quedó Juntos (33%), con Sebastián Neuspiller (ganador de la interna en Juntos), encabezando la lista.

Y una de las sorpresas, la lista de Avanza Libertad rompió el piso y la nómina que encabeza Juan Martín Tito ingresará representantes al Concejo Deliberante de Pilar. (El Informador)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email