Ganó la lista de Achával en Pilar ampliando la ventaja de las PASO

La lista oficialista del Frente de Todos encabezada por Santiago Laurent se impuso a la de Juntos por casi 12 puntos. El espacio de Espert rompió el piso e ingresa concejales.

Regionales 1 Seccion - Pilar 14/11/2021 Diario El Informador Diario El Informador

laurent-achaval-pilar-696x437
 
La lista oficialista del Frente de Todos se impuso en Pilar con casi el 45% de los votos, aumentando a mas del doble la distancia que lo separó de la lista de Juntos en las PASO.

La nómina que representa la gestión de Federico Achával, encabezada por Santiago Laurent, obtuvo según el escrutinio provisorio el 44,9% de los votos, marcando un registro muy parecido al obtenido en 2019, en un contexto post pandemia donde los oficialismos sufrieron electoralmente.

En segundo lugar quedó Juntos (33%), con Sebastián Neuspiller (ganador de la interna en Juntos), encabezando la lista.

Y una de las sorpresas, la lista de Avanza Libertad rompió el piso y la nómina que encabeza Juan Martín Tito ingresará representantes al Concejo Deliberante de Pilar. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email