Vicente López brinda consejos ante las altas temperaturas

El municipio ofrece algunas recomendaciones útiles para que los vecinos se cuiden de la mejor manera en los días de mucho calor. 

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 12/01/2022 Diario El Informador Diario El Informador

Vicente Lopez Verano

El municipio ofrece algunas recomendaciones útiles para que los vecinos se cuiden de la mejor manera en los días de mucho calor. 

En primer lugar, es fundamental evitar el sol entre las 10 y las 16 horas, mantenerse hidratado tomando agua y usar ropa liviana y fresca, además de lentes de sol. 

También es importante usar siempre protector solar, que sea factor 30 o superior. En caso de realizar actividad física, hacerlo en las horas de menor calor. 

Por último, se recomienda comer liviano, priorizando especialmente el consumo de frutas y verduras. 

Ante cualquier emergencia, llamar al 107. (El Informador)

Te puede interesar
Feria Sabe la Tierra (3) (1)

Vuelve el mercado Sabe la Tierra a Vicente López

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 19/01/2024

Este sábado 20 de enero regresa la feria Sabe la Tierra a la Plaza Amigos de Florida (Gral. San Martín 2440, Florida). En este mercado, los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de productos, como frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, artículos de higiene, cosmética natural y bebidas naturales

Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email