Comenzó el recambio anunciado por Ariel Sujarchuk: se suman Nicolás Gaytan y Andrés Mucilli al Ejecutivo Municipal

Aunque en uso de licencia, el intendente Ariel Sujarchuk empezó a mover las fichas dentro del organigrama de la gestión de la Municipalidad de Escobar. En las últimas horas, el intendente interino Beto Ramil confirmó que Nicolás Gaytan y Andrés Mucilli se suman al Ejecutivo.

Regionales 1 Seccion - Escobar 10/12/2021 Diario El Informador Diario El Informador

f800x450-143056_194502_5050
Gaytan deja la jefatura de PAMI Escobar y pasará a ser subsecretario de Legal y Técnica. Así, estará por el momento al frente del área que comandaba María Laura Guazzaroni, flamante presidenta del Concejo Deliberante.

Por otro lado, Mucilli, quien hasta ahora se desempeñaba como titular de la UGC 1 y horas atrás pidió licencia a su banca de concejal, asumirá como subsecretario de Producción, Industria y Comercio.

Seguramente estos no serán los últimos cambios en el gobierno municipal, ya que por estas horas Sujarchuk y Ramil evalúan seguir metiendo mano en el equipo de trabajo para darles nuevos aires y nombres a la gestión. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

La Municipalidad intimó a AuSol a cumplir sus obligaciones pendientes en Escobar y abrió un expediente ante Vialidad

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 29/04/2024

La Municipalidad intimó a la empresa Autopistas del Sol S.A. (AuSol) a cumplir con decenas de trabajos pendientes que afectan al partido. Paralelamente llevó el mismo expediente, lleno de informes técnicos, a Vialidad Nacional, la autoridad de control, para que de inmediato se realicen las tareas de infraestructura, reparación y mantenimiento que la empresa adeuda en distintos puntos del distrito.

661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

Lo más visto
unnamed - 2024-05-29T235107.118

El Municipio de Tigre realizó una nueva jornada de concientización con eje en la prevención de la violencia en el noviazgo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 29/05/2024

En el Teatro Pepe Soriano, se llevó adelante un encuentro destinado a estudiantes adolescentes de Benavídez, que contó con la entrega de folletos y un espacio de debate y reflexión con el objetivo de visibilizar la problemática. La actividad se desarrolló en el marco de la iniciativa “Jornadas Carolina”, al cumplirse 28 años del femicidio de Carolina Aló.

Sin título 2

Con una fiesta para toda la familia, San Isidro celebró el Día de la Patria

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 25/05/2024

Para conmemorar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Isidro organizó una celebración para toda la familia en la Plaza Mitre, en pleno casco histórico de la ciudad. Cientos de vecinos participaron de la propuesta, en la que hubo shows musicales, gastronomía típica y juegos criollos en una fiesta teñida de celeste y blanco.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email