Beto Ramil

Untitled

Beto Ramil recorrió la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 26

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 11/01/2024

En Ingeniero Maschwitz, el intendente interino de Escobar Beto Ramil supervisó la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 26, que se lleva adelante en dos tramos en simultáneo con un 20% de avance: uno de 4.000 metros, desde la Avenida Patricias Argentinas hasta Colectora Oeste, y un segundo tramo de 3.750 metros que inician en Mendoza y el Dorado, y se extienden a través de la misma hasta la calle Brasil, en el límite del partido.

unnamed (84)

La Municipalidad de Escobar inauguró el nuevo sector de neonatología en el Hospital Erill

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 16/05/2023

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió los trabajos de puesta en valor recientemente finalizados en la nueva área de neonatología del Hospital Provincial Erill. Con una inversión de $4 millones de la Municipalidad, otorgados en carácter de subsidio a la Cooperadora del hospital, se realizó el cambio de aberturas, pisos e iluminación, colocación de bachas de lavado y aire acondicionado con modalidad frío y calor, además de tareas complementarias de pintura en paredes y techos, y colocación de cartelería.

unnamed (78)

Ariel Sujarchuk inauguró el microestadio de Maquinista Savio y anunció más obras para la localidad

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/05/2023

En el día de su cumpleaños, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró el microestadio municipal de Maquinista Savio junto a 3000 personas, con un show de “El Mago y la Nueva” y el espectáculo infantil de “La Granja”. Durante los festejos, anunció más obras para la localidad en materia de infraestructura urbana, educación, seguridad y servicios.

Lo más visto
Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.