La Municipalidad de Escobar organiza una expo temática abierta por el mes de la mujer

La Municipalidad de Escobar celebrará durante todo el mes marzo el Mes de la Mujer, con distintas actividades.

Regionales 1 Seccion - Escobar 22/02/2022 Diario El Informador Diario El Informador

expo
 
La Municipalidad de Escobar celebrará durante todo el mes marzo el Mes de la Mujer, con distintas actividades. Una de ellas es Expo Mujeres, una convocatoria artística temática, abierta para todas las vecinas del distrito, que se realizará en el Teatro Seminari.

Organizada por la Subsecretaria de Cultura, está destinada a todas aquellas mujeres, sin límite de edad, interesadas en presentar sus obras en las áreas de esculturas, pinturas, dibujos, fotografías, grabado y performance. Las participantes deberán enviar tres imágenes en formato JPG, vía mail, a [email protected]. Hay tiempo para enviar el material hasta el 2 de marzo inclusive. 

Con entrada libre y gratuita, con las obras seleccionadas, Expo Mujeres abrirá al público el sábado 12 de marzo, en la sala B del Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) a las 19 horas. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Más de 3000 contribuyentes congelaron sus tasas municipales con importantes descuentos en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 17/01/2024

En los primeros 15 días del año, a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes ya realizaron el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para de esta manera congelar el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.

65b01e13c0210

Sujarchuk y Kicillof inauguraron el Centro Cívico de Matheu y recorrieron otras obras que la Municipalidad y Provincia ejecutan en conjunto

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 23/01/2024

En la localidad de Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof inauguraron el Centro Cívico "Juana Obregozo" y recorrieron los últimos detalles de la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de la misma localidad. También supervisaron el avance de la repavimentación de la Ruta 26 en Ingeniero Maschwitz.

Untitled

Beto Ramil recorrió la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 26

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 11/01/2024

En Ingeniero Maschwitz, el intendente interino de Escobar Beto Ramil supervisó la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 26, que se lleva adelante en dos tramos en simultáneo con un 20% de avance: uno de 4.000 metros, desde la Avenida Patricias Argentinas hasta Colectora Oeste, y un segundo tramo de 3.750 metros que inician en Mendoza y el Dorado, y se extienden a través de la misma hasta la calle Brasil, en el límite del partido.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email