Posse es el intendente con mejor imagen del Conurbano según CB Consultora

Una encuesta realizada por CB Consultora Opinión Pública, muestra que Gustavo Posse es el intendente con mejor imagen positiva del Conurbano.

Provinciales 14/03/2022 Diario El Informador Diario El Informador
posse imagen

posse imagen 2

Una encuesta realizada por CB Consultora Opinión Pública, muestra que Gustavo Posse es el intendente con mejor imagen positiva del Conurbano. le siguen muy de cerca Alejandro Granados de Ezeiza y Jame Mendez de San Miguel. Según los datos de la encuesta, el jefe comunal de San Isidro tiene un 72% de imagen positiva. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email