Posse recorrió Boulogne junto al Diputado Santilli

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, y recorrieron hoy el centro comercial de Boulogne para escuchar a los comerciantes. 

Regionales 1 Seccion - San Isidro 21/02/2022 Diario El Informador Diario El Informador
posse san

posse san 2

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, y recorrieron hoy el centro comercial de Boulogne para escuchar a los comerciantes. 

La recorrida comenzó en la sede municipal ubicada en el casco histórico de San Isidro. Desde allí, Santilli y Posse se trasladaron a la estación de Boulogne, donde visitaron el centro comercial y charlaron con vecinos y comerciantes.

“Con Diego compartimos una misma visión en materia de gestión, haciendo foco en la seguridad, la salud, la educación y el empleo. Tenemos un diálogo muy acentuado con los vecinos, los escuchamos y buscamos resolver los problemas. Y en estas recorridas, nos hacen sugerencias que sirven para la gestión”, sostuvo Posse.

En esa misma línea, Santilli valoró este nuevo encuentro en San Isidro. “Tengo un afecto especial por este distrito. Con Gustavo tenemos esa experiencia de trabajar y conformar equipos. En estos momentos hay muchas preocupaciones, pero un tema de debate en la Provincia tiene que ser la seguridad, y en ese sentido, vamos a presentar proyectos de ley en el Congreso”, señaló el diputado nacional.

La visita finalizó con un encuentro ante un centenar de vecinos en el Club Atlético Boulogne, ubicado en avenida Rolón 2248. Acompañaron la recorrida el senador provincial de Juntos por el Cambio Christian Gribaudo, y los concejales de San Isidro; Gabriela Martínez, Rosalía Fucello y Benjamín Williams.(El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
664a6008c9a17

Juan Andreotti inauguró "Expo Sanfer", gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 19/05/2024

El Intendente de San Fernando habilitó en el Parque Náutico la primera edición con entrada libre y gratuita, de la que participan más de 150 expositores locales, con shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports y emprendimientos. "Hay desde industrias a pequeños emprendedores que comparten sus productos, son quienes invierten y se esfuerzan para que nuestra ciudad sea pujante y cada día más bella", dijo Andreotti. Este sábado 18 y domingo 19 de mayo seguirá con las puertas abiertas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email