Se entregaron los PROCREAR II a nuevos beneficiarios en Exaltación de la Cruz

En un emotivo acto, hoy se entregaron 10 créditos PROCREAR a familias de Exaltación de la Cruz.

Regionales 2 Seccion - Exaltacion de la Cruz 03/05/2022 Diario El Informador Diario El Informador

EN -EXALT 1
 
Con la presencia de Luciano Scalotini, secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, el Intendente Diego Nanni, María Luz Bozzani, secretaria de Coordinación General y Rosario Monzón, titular de oficina de Hábitat, Vivienda y Regularización dominial, cuatro familias accedieron a lotes con servicios más construcción, y seis obtuvieron créditos casa propia línea construcción.

"Como nos contó Luciano, 150 mil argentinos han accedido a este crédito desde 2019, y casi 300 vecinos y vecinas en Exaltación de la Cruz, histórico en tan poco tiempo en nuestro distrito. El PROCREAR II, además, genera inversión y trabajo local en nuestro pueblo", expresó Diego Nanni.

Para concluir, Nanni declaró que "también existe un proyecto en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano, que prevé la construcción de más de 200 nuevos lotes". (El Informador)

Lo más visto
unnamed - 2024-03-13T212450.827

Julio Zamora en el HCD: "Vamos a proponer proyectos como el de la boleta única papel que transparentan el proceso democrático”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/03/2024

Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2024. Durante su discurso, comunicó las obras que proyecta el Municipio para los próximos años tales como: teatros, escuelas, una pista de atletismo y el Hospital de Alta Complejidad de Adultos.

bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email