Se entregaron los PROCREAR II a nuevos beneficiarios en Exaltación de la Cruz

En un emotivo acto, hoy se entregaron 10 créditos PROCREAR a familias de Exaltación de la Cruz.

Regionales 2 Seccion - Exaltacion de la Cruz 03/05/2022 Diario El Informador Diario El Informador

EN -EXALT 1
 
Con la presencia de Luciano Scalotini, secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, el Intendente Diego Nanni, María Luz Bozzani, secretaria de Coordinación General y Rosario Monzón, titular de oficina de Hábitat, Vivienda y Regularización dominial, cuatro familias accedieron a lotes con servicios más construcción, y seis obtuvieron créditos casa propia línea construcción.

"Como nos contó Luciano, 150 mil argentinos han accedido a este crédito desde 2019, y casi 300 vecinos y vecinas en Exaltación de la Cruz, histórico en tan poco tiempo en nuestro distrito. El PROCREAR II, además, genera inversión y trabajo local en nuestro pueblo", expresó Diego Nanni.

Para concluir, Nanni declaró que "también existe un proyecto en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano, que prevé la construcción de más de 200 nuevos lotes". (El Informador)

Últimas noticias
Lo más visto
661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email