Se realizo el Acto por el Día Nacional del Crucero ARA General Belgrano en Exaltación de la Cruz

Esta mañana se llevó a cabo el acto oficial por el Día Nacional del Crucero ARA General Belgrano, en la plazoleta de ingreso a la localidad de Parada Robles.

Regionales 2 Seccion - Exaltacion de la Cruz 02/05/2022 Diario El Informador Diario El Informador


EN EXALT 4
Con la presencia del intendente de Exaltación de la Cruz Diego Nanni, el ex combatiente de Malvinas Santiago Cabral, Bomberos Voluntarios de Capilla del Señor y Parada Robles, autoridades de Cepral, de FATICA, policiales, municipales, concejales, miembros de la Sociedad Rural local, alumnos de FUSEDIM y vecinos, se realizó el izamiento del pabellón nacional y un minuto de silencio en homenaje a los 323 caídos en el hundimiento.

EN EXALTA 5

Para finalizar el acto se hizo la entrega de una ofrenda floral debajo del puente, donde se encuentra el mural en homenaje al Crucero, realizado por la artista Bettina Sabbatini quien se encontraba presente en el acto, y sus alumnas. (El Informador)

Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email