Programa Primeros 1000 Días: la Municipalidad brinda talleres para celebrar la Semana Mundial del Parto Respetado 

Hasta el 22 de mayo la Municipalidad de Escobar llevará a cabo a través de la Secretaría de Salud los “Talleres de preparación para el embarazo, parto y crianza” del Programa Primeros 1000 Días. Las actividades se dan en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, bajo el lema "muchas formas de parir, los mismos derechos".

Regionales 1 Seccion - Escobar 16/05/2022 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed-14
Los talleres son brindados por un equipo interdisciplinario de obstétricas, trabajadoras sociales y pediatras en distintos Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS). Están dirigidos tanto a las personas gestantes como a las y los acompañantes que quieran conocer las etapas del embarazo, el parto y la crianza, intercambiar dudas e inquietudes, y compartir con otras embarazadas y profesionales de la salud en un clima de confianza. A su vez, el jueves 19 habrá un taller especial de cocina intercultural con una nutricionista.

Para más información, las y los interesados pueden ingresar a www.facebook.com/Primeros1000diasEscobar.

El primer taller se realizó este lunes en Matheu en el CAPS Canesi y continuarán durante la semana bajo el siguiente cronograma:
 
CAPS Raúl Prota, Tiziano y Moreno (Belén de Escobar): martes 17 a las 12.30 horas.
 
CAPS Alfredo Vilar, Corrientes y Formosa (Maquinista Savio): martes 17 a las 10 horas.
 
CAPS Ramón Carrillo, Piedrabuena y Misiones Salesianas (Garín): martes 17 a las 14 horas.
 
CAPS Juana Azurduy, Las Azucenas y Los Perales, Barrio Lambertuchi (Belén de Escobar): jueves 19 de mayo 14.30 horas y sábado a las 10 horas.
 
CAPS Juan Carlos Selles, Pablo Marín 24, (24 de Febrero): viernes 20 a las 11 horas. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Más de 3000 contribuyentes congelaron sus tasas municipales con importantes descuentos en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 17/01/2024

En los primeros 15 días del año, a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes ya realizaron el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para de esta manera congelar el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.

65b01e13c0210

Sujarchuk y Kicillof inauguraron el Centro Cívico de Matheu y recorrieron otras obras que la Municipalidad y Provincia ejecutan en conjunto

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 23/01/2024

En la localidad de Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof inauguraron el Centro Cívico "Juana Obregozo" y recorrieron los últimos detalles de la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de la misma localidad. También supervisaron el avance de la repavimentación de la Ruta 26 en Ingeniero Maschwitz.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email